Con el estreno de Dark Shadows el carismático actor Jonnhy Depp y su amigo el director y diseñador Tim Burton volverán a reunirse en la gran pantalla. El film es una adaptación al cine de la serie que se emitió en los años sesenta bajo el mismo título y que toca esos temas sobrenaturales que siempre rodean los gustos del director. La película está ahora siendo rodada en Devon (Reino Unido) y tiene previsto su estreno en todo el mundo para mayo del año que vienen.


Muchos son los que se muestran fanáticos de esta impactante y característica unión Burton-Depp, y se consideran auténticos admiradores de su trabajo. Desde luego, el resultado de sus obras es por lo general capaz de dejar con la boca abierta a cualquiera que le guste esa mezcla explosiva entre color, carisma, locura y terror. Un estilo que juega siempre de forma muy consciente con el absurdo, la magia y lo sobrenatural.
Sin embargo, también los hay que sienten que la cosa empieza a oler. Que está "bien", pero igual de bien que siempre.
Así pues, no nos quedará más remedio que esperar al estreno para poder juzgar el resultado de forma eficiente y valorar entonces si el mérito está en la innovación o en seguir haciendo igual de bien algo que verdaderamente vale la pena.
Por Isadeboseryo para Call of Music!
No hay comentarios:
Publicar un comentario