domingo, 23 de octubre de 2011

Tendencias Halloween 2011 (Para ellos)

La cuarta temporada de True Blood ya ha terminado en USA. Antes de su estreno en España, sus protagonistas nos dan las claves para lucirnos esta próxima noche de Halloween.

¿Vampiro u hombre lobo?

¿Quién puso de moda que en Halloween ellos se tapen la cara o intenten disfrazarse de chica? El look trevesti-cutre con la ropa de tu hermana o los polvos de talco en la cara con el chorro de sangre no te harán el rey de la noche.
Un look natural, con base de un color pálido, de dos o tres tonos menos al de tu piel y lentillas claras (no demasiado, no queremos parecernos a Marilyn Manson) con ropa de tonos oscuros pero informal te darán el look casual que caracteriza a Bill Compton. El pelo: despeinado, ligeramente descuidado y no demasiado corto.
Si quieres arriesgarte y conquistar realmente: base blanca con lápiz de ojos marrón para perfilar. Evita los contrastes excesivos y las sombra bajo los ojos, hará que parezcas de todo menos terrorífico.
Si quieres lograr un aire más siniestro prueba a peinarte hacia atrás, hacerte la raya o tupé, según favorezca a la forma de tu cara.

De nuevo tonos oscuros para vestir, esta vez mejor con chaquetas ajustadas y cortas para que realcen tu figura. Pantalones negros o jeans desgastados y rotos. Unos zapatos o botines envejecidos completarán ese look de vampiro macarra, sexy y rebelde. ¿Te suenan? Spike de Buffy, Damon Salvatore de Crónicas Vampíricas o Eric Northman de True Blood te ayudarán a inspirarte en este look.
¿Lo tuyo es la luna llena y esa noche irás de caza? La barba de varios días, camisas de cuadros, el pelo revuelto y unas lentillas de color cálido harán de ti ese hombre lobo rural y viril que acaparará todas las miradas. Esta vez el look podrá complementarse con unas botas o botines. Si no son de punta redonda, mejor. Evita el maquillaje en esta ocasión.
La chaqueta de cuero o imitaciones es un must para el hombre lobo moderno. Inspirate en el look que Joe Manganiello luce en True Blood. Realza el carácter masculino e indomable del personaje.

Hazte raya

Perfilar los ojos o hacerse la raya es una gran baza que la mayoría (práctica totalidad) de hombres desechan. El eyeliner es un complemento perfecto para realzar la mirada, y no necesariamente tiene por que asociarse a la feminidad o la androginia.
Tal vez esta noche de Halloween sea tu oportunidad para probar las posibilidades que el lápiz de ojos puede ofrecerte, y quien sabe, tal vez te aficiones.
Los colores marrones o cálidos oscuros tienden a ofrecer un resultado natural si se usan con moderación. Con ellos lograrás una mirada penetrante y seductora sin que ni siquiera se sospeche que vas maquillado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario