miércoles, 26 de octubre de 2011

Tendencias Halloween 2011 (para ella)

Sugar skull es el nombre que más se oirá este año. Consiste en un nuevo modo de disfrazar tu cara. Maquillaje y creatividad vienen este Halloween como protagonistas más que ningún otro año.
Las Sugar skulls vienen de México y su variante en maquillaje dará un look espléndido a tu disfraz de Halloween. Romperás y sorprenderás con mucho colorido en una noche tan siniestra, y además, estarás guapa. ¡Es la oportunidad perfecta para demostrar tu originalidad!
Para maquillarte de este modo necesitarás: base blanca o polvos de arroz (la idea es que la base sea tan blanca como sea posible), lápiz de ojos negro (para dibujar líneas que perfilen las figuras) y sombra de ojos que nos permita colorear allí donde deseemos. El diseño corre de vuestra cuenta.

Si no quieres arriesgar, inspírate en la obra de Tim Burton


En cuanto a ropa, el riguroso negro típico de la noche de Halloween poco o nada sorprenderá a tu

entorno. Una alternativa no muy difícil de encontrar son las rayas horizontales de distintos colores, muy de Tim Burton. El morado y negro es una muy buena mezcla, aunque si
eres delgada, las rayas rojas y negras te irán perfectas.
Puedes optar por un look rockero, además, no será difícil prepararlo. Unas botas altas de cordones o hebillas pueden ser muy sexys si las conjuntas adecuadamente.
Si te pones pitillos negros, una blusa blanca dará un look elegante y vampírico a tu atuendo. En ese caso, pelo suelto, a ser posible rizado, y poco maquillaje. Añade lentillas y sombra de ojos muy difuminada. Este modelo es perfecto para chicas de cara delgada y cejas finas.
Si prefieres ir más casual: tejanos y camiseta ancha. Elige bien la temática. En el mercado hay muchas camisetas sobre las películas de Burton, tú eliges: Pesadilla Antes de Navidad, La Novia Cadáver, Eduardo Manostijeras…
El pelo, de nuevo suelto, aunque también puedes recogerlo en una coleta. A este look se le pueden añadir extensiones de un color ácido que hará que todo el mundo te mire por el retrovisor. Ese look “goth girl” será el centro de todas las miradas.

Complementos para este Halloween

Hay gran variedad donde elegir. Los manguitos siempre son un must si quieres llevar un estilo desenfadado. Para las elegantes: collares de colores plateados y negros o rojos, destacarán sobre tu blusa y llamarán la atención hacia tu cara.
Las lentillas: claras, azules o verdes, pero se precavida y no las compres opacas, el color regular en una lentilla hace que la mirada se desvíe y pierda. Evita las lentillas de gato, son muy bonitas, pero giran constantemente y la pupila se pondrá horizontal.
La marca Scarecrow fabrica colmillos reales y de un tamaño lógico a muy buen precio, pero si no tienes tiempo para buscar, fíjate en que lo que compres no sea muy grande. En muchos casos los fabricantes de colmillos para disfraces se encargan de que no quepan en la boca.
Antifaces y máscaras: es la alternativa perfecta al maquillaje, aunque eso no evitará que tengas que usar barra de labios. Si te decides por un antifaz, usa colores fríos para resaltar con el color cálido del pintalabios. Si llevas falda, procura que ésta sea del mismo color que el antifaz. Puedes completar el disfraz con algún accesorio plateado para el pelo. Es una alternativa que posee un aire romántico, muy propio de estas fechas.
Las alternativas para la noche son infinitas, ¡experimenta y trata de encontrar tu propio estilo, te sorprenderás a ti misma y a los demás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario